Invitación especial a los jóvenes cristianos de Bogotá: Acompáñanos en el culto juvenil de la iglesia Palabra Viva.
Texto informativo 2
Música, amistad y sana doctrina se unen en el vibrante culto juvenil de la iglesia cristiana Palabra Viva en Bogotá.
Texto informativo 3
Jóvenes de la iglesia Palabra Viva en Bogotá se fortalecen en la fe durante el culto juvenil, donde la sana doctrina es central.
Texto informativo 4
Descarga estudios bíblicos cristianos gratis en PDF desde la web de la iglesia Palabra Viva en Bogotá, ideal para jóvenes que buscan crecer en la sana doctrina.
Texto informativo 5
Descarga estudios bíblicos cristianos gratis en PDF y únete al culto de jóvenes cristianos en la iglesia Palabra Viva de Bogotá.
Texto informativo 6

Culto adolecentes

Siéntete libre de enviarnos tus peticiones de oración

Creemos en el poder de la oración. Si tienes alguna petición de oración, no dudes en compartirla con nosotros. Nos gustaría orar por ti y contigo.

Para cualquier consulta, llámanos: